En búsqueda constante de nuevas tendencias, The Urban Haus invita al cliente a vivir una experiencia de compra única. Nuestros locales, tienen un ambiente único, donde la música, los aromas, las texturas y los colores te invitan a vivir el espíritu de The Urban Haus a través de todos los sentidos.

The Urban Haus, es una marca de moda y tendencia para hombres y mujeres con un espíritu joven y aventurero, que buscan productos atractivos y de excelente calidad.

Tiene un estilo propio y casual, que acompaña las tendencias. Los acabados y detalles de sus productos juegan un papel protagonista, combinando calidad de materiales con estilos y formas modernas. En The Urban Haus se trata de darle identidad a cada prenda, y que cada cliente encuentre la que más lo identifica. Porque cada cliente es único, cada prenda única está en The Urban Haus.

Pepe Jeans London

Pepe Jeans surge en 1973 en Portobello Road Market. Desde ese entonces no ha parado de sorprender al público con sus propuestas. Contemporáneo y versátil, presenta cuatro colecciones por año respondiendo de manera inmediata a las tendencias y necesidades de su público. Su producto estrella: El denim.