Authentic
Se caracteriza por los materiales nobles y de gran durabilidad, donde se destacan las fibras naturales y los colores neutros. Sus prendas tienen un corte clásico, y sus productos más icónicos son los Jeans, abrigos, camisas, y las t-shirts con lavados y estampas que las hacen únicas.
premium-falsoPremium
Es para aquellos hombres que les gusta estar un paso más adelante en la moda. Se destaca por sus camisas, t-shirts y jeans que se mantienen en el tiempo, pero con variaciones que se adaptan a las tendencias del momento. Sus prendas están acompañadas de detalles únicos que siguen estrictamente la moda internacional, sus materiales son novedosos e innovadores, y utiliza con una paleta rica en colores.
Dom
Trabaja con una paleta de colores intensa y juvenil, con texturas variadas. Lo esencial es la comodidad de sus prendas, por eso el denim y el jersey son los materiales indispensables de esta línea. En sus colecciones predominan los tops, t-shirts, frizas, vestidos, y jeans, que se renuevan temporada a temporada ya que acompañan las últimas tendencias.
Avenue
Es una línea minimalista que busca definir un estilo y mantenerlo en el tiempo. Sus diseños son limpios, y sus materiales de excelente calidad, donde se destacan el algodón y el rayon. Trabaja con blusas, camisas, tapados, pantalones de cortes clásicos y túnicas, todos en una paleta de colores neutros.